Selena!!!

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 25 de junio de 2010

Selena Gomez no quiere imitar a Miley Cyrus


Ante las comparaciones que suelen ser odiosas las cuales hablan de que Selena Gomez imita a Miley Cyrus, lejos de entrar en disputas, Selena ha comentado que está contenta de que la comparen pero ella no imita a nadie.

"Tenía siete años cuando me di cuenta de que quería trabajar en el mundo del espectáculo. Mi madre fue una actriz y me encantaba verla cuando ensayaba . Al ser hija única siempre tenía que jugar sola, así que creé pequeñas actuaciones. Finalmente le pregunté a mi mamá si podía convertirme en actriz y ella me ayudó a lograr este objetivo.

Selena además comenta que a pesar de ser una persona famosa ella necesita de una autoridad como sus padres ya que ella sabe que todavía en el fondo es una niña y alguien tiene que llevar las riendas de su vida.

Una pregunta ¿A quien le queda mejor la ropa?

A Miley o a Selena

No hay comentarios: