Selena!!!

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 10 de julio de 2010

Dakota Fanning es una chica Marie Claire!!


La guapa actriz de Eclipse, Dakota Fanning de 16 años poso muy linda para lo que es la portada de la revista Marie Claire del mes de agosto 2010 donde porta un atuendo de Philip Lim y con el cabello suelto, donde ademas de una serie de fotos Dakota dio una entrevista en donde habla sobre Crepusculo.

Tambien su compañera Kristen Stewart hablo sobre ella diciendo:Dakota siempre a sido perfecta. En la mayoria de las veces yo siento como si ella fuera la mayor. Ella solo empieza hablar de los chicos y es cuando recuerdo lo joven que es".

Despues Dakota hablo sobre sus ojos y los pupilentes rojo color sangre: "Eso es algo que siempre esta ahi en mi, digo tengo unos enormes ojos color azul. Eso es lo que la gente dice de mi. Pero a mi me gusta el rojo. Es como si automaticamente te convirtieras en alguien mas al usar los ojos rojos".

Luce linda ¿Verdad?

No hay comentarios: