Selena!!!

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 29 de octubre de 2010

Personas que se presentaron al Concurso!!

Estas son las personas que se presentaron y sus poemas o frases:

Lobaah(::Cuando crees que todo te va bien, la vida se responsabiliza de hacerte saber que eso no es así... Siempre sucede así.
  
yo misma!:sé que estás ahí amor. sólo espero que llegues pronto por qué te estoy esperando...
aquí, sola, Me imagino tus ojos, igual o mas azules que el mar que estoy contemplando ahora mismo.
Me imagino tu pelo. suave y sedoso. sin forma i despeinado, con gracia.
Me imagino tus gentiles manos, que quando me acarician siento que estoy en el mismo cielo, que el tiempo se detiene solo para que nosotros podamos disfrutar de nuestro momento juntos.
Me imagino tus labios ardorosos, que quando me besan, solo estamos tú y yo. no hay nadie más. todo es perfecto. Siento tranquilidad aún estando en un lugar abrrotado de gente.
Ven, carinyo, te estoy esperando.
Mi espera se me hace eterna. no puedo esperar más a ver tu bonita sonrisa al verme.
Te quiero y lo sabes. me inclino en la barandilla apoiando mis manos y fijo mi vista en la lejanía, y, de repente siento que unos fuertes brazos me rodean con fuerza, abrazándome.
me giro y estás tú. me giro y te veo. Te quiero...
Andrea dijo...Tu haces que esta sonrisa sea posible

Carla dijo...Tu dolor me mata pero mas me mata que me mientas

Rosa dijo...Como te digo que te quiero,si cada vez que me ves tuerces la cara

K@%!N@ dijo...La obscuridad es un logar al que muchos temen. Es un lugar donde tus peores pesadillas podrian hacerse realidad. Quizas porque al no poder ver, te conviertes en una persona sencible,y bulnerable. Pero ahi momentos en que la apresias. Das grasias a que porfin tu mente descansa, presa de la obscuridad.
Esto es un pedacito de una historia que estoy escribiendo totalmente diferente a la de Jake y Nessi. Espero que te guste.

Noelia dijo...La negatividad no me da nada, tristeza y miedo.
Pon una sonrisa y ven con migo al camino del despido de aquellos errores o miedos k e cometido :(..

No hay comentarios: